Envíos y devoluciones


Envío del pedido


Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, (¡Recuerda que los pedidos se hacen los Lunes y los Jueves, hasta las 21 horas; para ser despachados o entregados, los Martes y los Viernes, respectivamente; durante el dia!).Ponte en contacto con nosotros (Whatsapp +56997774594) antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te contactaremos tambien para que puedas seguir tu pedido y comprender como operamos.

Nosotros despachamos solo a estos 4 edificios (Antillanca 9087; Antillanca 9090; Galletué 1060; Tupungato 9067), que al ser nuestros vecinos, y por estar prefijados los dias de pedidos y despachos, no cobramos tarifa extra por delivery. Es lo que nos diferencia, y ademas nos permite entregar una excelente calidad y frescura de nuestros productos.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido, algo asi como una "Canasta Familiar Semanal", ya que premiamos a nuestros clientes con descuentos y ofertas especiales semana a semana. y porque no podemos combinar dos pedidos diferentes en un mismo pago. 


Si al hacer un pedido, no encontramos algún producto que solicitaste, no te preocupes, nosotros te avisaremos y te transferimos el valor de este devuelta dentro de las 48 horas siguientes; o puedes elegir la opcion de abonar ese valor a un pedido futuro como descuento.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu pedido tras el envío, llámese por ejemplo, en las conserjerias, o despues de entregados; ya que revisamos exhaustivamente la calidad y servicio que entregamos, nosotros hacemos todo lo posible y nos preocupamos para proteger todos los artículos frágiles.

Tus productos siempre estarán bien protegidos, como si fueran para nosotros mismos.